CÓMO LLEGAR


Ver morciguillinas en un mapa más grande

1.- Desde cualquier lugar de Andalucía, nos incorporamos a la N-322 y nos dirigimos por Úbeda, Villanueva del Arzobispo hasta Puente de Génave donde la dejaremos para ir hacia a La Puerta de Segura y Cortijos Nuevos.

  2.- Desde Madrid, el recorrido más rápido es dejar la autovía de Andalucía en Manzanares, y nos dirigimos a La Solana y por Villanueva de los Infantes y Albaladejo hasta llegar a la N-322 continuando hasta Puente de Génave, donde nos desviamos dirección a La Puerta de Segura y Cortijos Nuevos.

  3.- Desde el Levante, hay quien viene por Elche de la Sierra, Fábricas de Riopar, Siles, Benatae, Orcera y Cortijos Nuevos, o desde Siles y sin llegar a la Puerta de Segura se desviarán hacia Cortijos Nuevos. Hay quien viene por Caravaca de la Cruz, Puebla de Don Fadrique, Santiago de la Espada, Pontones, Hornos de Segura y Cortijos Nuevos.

Una vez en Cortijos Nuevos tomar la carretera de Beas y en el Km. 3 encontrarán el carril de acceso. Morciguillinas se encuentra al final del camino (1 Km. aproximadamente).

 ¡¡ Feliz estancia entre nosotros !!